En NUHKA, fabricamos y desarrollamos todos nuestros productos de forma artesanal, bajo pedido, y poniendo toda nuestra alma y mucho cariño en lo que hacemos. Por eso, queremos ir mas allá y darte la posibilidad de fabricar cualquiera de nuestros muebles o accesorios, en las medidas que necesites o incluso llevar a cabo esa idea que tienes en la cabeza o que has visto en otro sitio.

Cuéntanos que necesitas, facilítanos toda la información posible (medidas, planos, fotografías, etc.) y nos pondremos en contacto contigo para darle forma a tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Escríbenos a tienda@nuhka.es incluyendo tus datos de contacto (Nombre, teléfono), los usaremos para poder consultarte las dudas que tengamos y poder elaborar tu presupuesto y no olvides la siguiente información.

  1. Indicar el nombre del producto NUHKA que quieres hacer a medida o en caso de que no sea un producto de nuestra tienda, adjuntanos fotografías y/o planos con medidas de lo que necesitas.
  2. Cuéntanos cualquier cosa que tengamos que tener en cuenta (materiales, instalaciones a respetar, etc.)
  3. Fotos del lugar donde vas a ubicar el mueble o producto que necesitas. (Nos ayudará a solucionar posibles inconvenientes )

Toda la información que nos puedas facilitar, nos va a ser de mucha ayuda a la hora de hacernos una idea completa de lo que quieres y como lo quieres, así que no peques de breve 😉

Esperamos tus proyectos!!

NUHKA