“NUHKA nace de la inspiración de crear mobiliario, decoración y complementos de forma artesanal, original, elegante y útil”

NUHKA es inspiración, creación, estilo de vida. NUHKA es la forma que tenemos de llevar hasta tu hogar, el mobiliario y decoración que con tanto mimo y esmero creamos de forma artesanal, tanto con diseños propios, como con ideas aportadas por nuestros clientes e incluso observando con interés las miles de propuestas inspiradoras que aportan personas de todo el mundo.

NUHKA es la segunda pata de un proyecto, el blog Decoración Industrial, un binomio que entremezcla por un lado formación e información, diseño y creación a medida, con la fabricación de muebles y decoración muy personales, para que vistas tu hogar y negocio conceptualmente, con propuestas elegantes y únicas.

Todos nuestros productos, tanto los expuestos en nuestra tienda online, como los pedidos a medida que recibimos, se fabrican de forma individual con mucha pasión e ilusión, de manera artesanal, envueltas en un carácter único y exclusivo, por ello, no encontrarás dos productos exactamente iguales, lo que te lleves a casa tanto en su color, textura o forma, va a ser único.

Trabajamos principalmente con materias primas como el hierro o la madera, y aunque podemos hacer cualquier tipo de mobiliario a medida o productos totalmente personalizados, dedicamos parte de nuestro tiempo a encontrar inspiración en proyectos aportados a la comunidad por gente muy creativa y fabricarlos para ti, de forma personalizada y artesanal.

Por eso, podemos adaptarnos a tus necesidades a la hora de fabricar cualquier inspiración que puedas encontrar en internet o entre los cientos de ejemplos que encontrarás en nuestra web. Nos encantan los retos, solo cuéntanos que necesitas y te enviaremos presupuesto sin compromiso.