10
0
Lámpara Steampunk

Nos encanta el aire industrial que aportan este tipo de lámparas, más aún cuando se usan con bombillas led tipo Edison, jugamos con la madera y con el hierro para crear lámparas que aportarán a tus estancia un elegante e inconfundible estilo industrial.

En internet podemos encontrar miles de propuestas para todos los gustos y necesidades, visita nuestro perfil de Pinterest y verás las ideas tan chulas que vamos recogiendo, ¡¡Recuerda, fabricamos lámparas de estilo industrial bajo pedido y de forma artesanal, de modo que puedes enviarnos cualquier diseño que hayas visto en internet, revistas, catálogos y modificarlo a la medida de tus necesidades, tendrás una lámpara única y totalmente hecha a tu medida.

Lámparas minimalistas modernas

Se trata de diseños realizado con materiales como la madera natural en algunos casos, y tablero contrachapado en otros, sobre los que podemos crear conceptos minimalistas que aporten aire fresco y elegante a cualquier estancia que necesites, tanto si es para tu hogar u oficina, como para cualquier tipo de comercio o restaurante.

Lámparas estilo Steampunk

Las lámparas de estilo Steampunk con tuberías de acero tratado y varios acabados a elegir, son sin lugar a dudas, un concepto ideal para iluminación en ambientes de estilo industrial, tanto para hogar, como para hostelería/comercios.

Incorporando bombillas LED tipo ‘Edison’ dótan de un ambiente cálido y mágico a todo el conjunto.

Lampara industrial con tubos de hierro
Lámpara estilo Steampunk

Obras Steampunk

Las obras de arte Steampunk, bien sean literatura, películas, muebles o cualquier otro tipo de decoración, combinan magistralmente nuestro pasado con el presente y con nuevas ideas futurísticas para contar historias misterioras y mágicas.

Las lámparas Steampunk personifican el género con una fusión única de piezas industriales y antiguas recuperadas, bombillas Edison y artesanía contemporánea, parecen haber sido sacadas de una antigua fábrica, pero con pieas electrónicas modernas.

Lámparas estilo Steampunk e Industrial
Lámpara estilo Steampunk

Una combinación de iluminación cálida Steampunk y tuberías de metal industrial. Si buscas iluminación industrial que funcione como una gran pieza de decoración, te encantarán las influencias e inspiraciones que hemos encontrado a lo largo del planeta y que fabricamos de manera artesana para ti.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

TOP

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Bienvenido/a a NUHKA, si tienes dudas sobre nuestros productos o servicios, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.